miércoles, 3 de febrero de 2016

Bohemio.¡Libertad!


Bohemio es ser la sombra de encontrarle el sentido a las cosas.
Bohemio es un deseo de a destiempo, también es necesidad. 
Te quiero porque a pesar de todo, te vas a seguir queriendo un poco más. 
Permite que me saque el sombrero para saludarte, libertad. 


Bohemio en tu deseo de aferrarse a las espinas de las rosas, bohemio que prefiere que la noche lo acompañe a caminar. 
Te quiero porque adentro del abismo vas a seguir siendo el mismo, para mí. 
Permite que me incline ante tu sombra cuando el cántaro se rompa, libertad. 


Primero sé que voy camino a nada, pero a veces no me importa y naufragas. 
Permite que te rinda un homenaje en mi permanente raje, libertad. 


Anoche te escribí nuevas canciones, eso solo significa 
que le robé palabras a tu ausencia para tratar de seguir. 
Primero sé que voy camino a nada, pero a veces no me importa y naufragas. 
Permite que me incline ante tu sombra cuando un cántaro se rompa, libertad. 
Te quiero porque a pesar de todo, te vas a seguir queriendo un poco más. 
Permite que me saque el sombrero para saludarte, libertad.



Andrés Calamaro

Fuente Letra: música.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario