miércoles, 6 de julio de 2016

Profesor de anatomía enseña por medio de sus habilidades para el dibujo.


La anatomía es una materia académica muy amplia, el estudio anatómico posee una nomenclatura muy compleja, la gran cantidad músculos, huesos, órganos y demás elementos del cuerpo humano o de otro ser viviente, hace que nombrarlos e identificarlos para los estudiantes del área de la salud sea abrumador.
El ilustrador y profesor de anatomía taiwanés Chuan-Bin Chung, se las arregla para crear magistrales obras educativas y didácticas en su pizarra para brindarle a sus alumnos una impresionante clase de anatomía y dibujo que logra captar su completa atención. Chung nos demuestra que ninguna clase es aburrida, todo depende de las cualidades pedagógicas del profesor.
Impartiendo clases por tres años en las cátedras de ilustración, artes anatómica y pintura en el Departamento de Diseño de la Comunicación Visual de la Universidad de Shu-Te en Taiwán, cree que los estudiantes con especialización en esta área no deben aprender solo con leer textos y ver imágenes en las enciclopedias.
Para sus lecciones, en lugar de rápidos bocetos crea dibujos no permanentes en su pizarra, las piezas son exigentes y llena de detalles logrando representar con precisión huesos, músculos y tendones.
A continuación una serie fotográfica que seguro te impresionará, y si estudias medicina querrás tener un profesor de anatomía como el:

Foto: ThisIsColossal



Foto: ThisIsColossal


Foto: ThisIsColossal


Foto: ThisIsColossal

Foto: ThisIsColossal
Con información de ThisIsColossal
Fuente: noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario